3 formas en las que evitamos plásticos de un solo uso
- INTEGROX SAS
- 17 jul 2023
- 1 Min. de lectura

El término “plásticos de un solo uso” hace referencia a envases a base de plástico que solo pueden ser usados una vez e incluye aquellos envases que la posibilidad de reciclarlos (generalmente) es nula.
Al ser Integrox una empresa que crea, produce, envasa y distribuye productos industriales para el aseo y desinfección biodegradables y concentrados requiere de envases resistentes, por ende no empleamos plásticos de un solo uso en ninguna de nuestras actividades.
Así contribuimos a reducir, reusar y reciclar en integrox:
Nuestras materias primas de alta calidad vienen en envases plásticos de gran tamaño y resistentes que se pueden reusar y reciclar después de su uso.
Empacamos en envases recuperados, resistentes. El 90% de nuestros productos son empacados en tamaños no menores a 2 litros; el 7 % de nuestros envases de un litro y tan solo el 3% es menor a los 500 ml de capacidad, siendo los únicos que no son a base de materiales reciclados, pero pueden ser reutilizados.
En común acuerdo con los clientes lavamos y desinfectamos los envases que son devueltos y envasamos el mismo producto al mismo cliente, de esta manera le damos una nueva oportunidad a ese envase sin generar desperdicio.
Pequeñas acciones como comprar productos en envases recuperados o en cantidades grandes reduce el impacto ambiental.
Yorumlar