Aire puro en espacios cerrados
- INTEGROX SAS
- 25 mar
- 1 Min. de lectura
Si realizas aseo y desinfección continuamente pero la sensación de frescura tan solo dura unas horas y el aire se siente de cierta forma pesado, si tienes espíritus esto se sale de nuestras manos, pero si no, te daremos cinco recomendaciones para que el aire puro en espacios cerrados dure más.

¡Abre tus ventanas! Tan simple como suena, deja que el aire circule al menos durante diez minutos al día, esto reducirá la concentración de contaminantes en interiores además evitará que los malos olores se concentren.
Plantas en interior: absorben toxinas y liberan oxígeno, algunas de ellas son lengua de suegra, aloe vera, palmera china y Potos.
Usa productos biodegradables, generalmente contienen menos ingredientes y por supuesto ingredientes sin olores tóxicos, incluso algunos no tienen aroma.
Le puede interesar:
Usa aceites esenciales, especialmente si tienes difusores de aire, le agregas unas gotas al agua y tu casa olerá al aceite de tu preferencia dándote a ti y a tus invitados la sensación de frescura permanente.
No fumar en interiores además de ser un hábito dañino para todos, el aroma del tabaco permanece en el aire además los restos de este pueden generar partículas en el ambiente afectando vías respiratorias.
Intenta estos sencillos pasos y en cuestión de días sentirás la diferencia.
תגובות