¡Somos libres de crueldad animal!
- INTEGROX SAS
- 1 jul 2024
- 1 Min. de lectura

En más de 20 años de experiencia no hemos involucrado animales en ninguna de nuestras etapas de creación de fórmulas, producción, empaquetación o distribución.
Nuestra mascota, Ronaldo, quien nos ha acompañado por diez años.

Una de las razones para no involucrar animales en nuestros procedimientos se debe a nuestro amor por la naturaleza y el impacto que podemos tener en ella, esto por supuesto incluye a los animales que la habitan.
Previo a la adopción de nuestra mascota sabíamos que nuestros productos eran seguros para animales domésticos como gatos y perros, gracias a su biodegradabilidad, ausencia de aroma, colorantes, además de no crearnos irritabilidad, alergias, heridas o quemaduras en la piel y ausencia de afecciones respiratorias.
En el 2014 cuando adoptamos a nuestro perro sabíamos que podíamos continuar haciendo uso de nuestros productos, después que Ronaldo llegará, lo que no solo nos generaba alivio, también la seguridad de saber que podemos ofrecer productos seguros, amigables con el ambiente y de excelente calidad.
Contar con productos en el hogar que pueden ser empleados cerca de nuestras mascotas ofreciéndoles entornos limpios y desinfectados sin perjudicarlos ha sido uno de nuestros mayores logros; incluso podemos lavar sus cobijas, camas, toallas entre otros, sin generar incomodidad, alergias o absorción tópica.
Aunque algunos de los productos pueden tener contacto con la piel de humanos, tales como jabón de loza, jabón de manos y crema desengrasante, NO RECOMENDAMOS NI APROBAMOS EL USO DE ELLOS O DE OTROS PRODUCTOS EN ANIMALES SALVAJES O DOMÉSTICOS.




Comentarios