Desinfección de ropa, un tema que nos preocupa a todos
- INTEGROX SAS
- 9 nov 2020
- 2 Min. de lectura
La pandemia como consecuencia del Covid -19, nos obligó a permanecer en Colombia alrededor de seis meses en cuarentena, aunque la cuarentena estricta cesó, la presencia del virus no ha desaparecido ni ha disminuido, por ello es importante que es evitar el contagio y propagación del mis
mo.
En Integrox SAS no bajamos la guardia, así que hablaremos de un tema que ha generado dolor de cabeza, la desinfección de ropa, y de paso le dejamos recomendaciones para que siga cuidando de usted y de los suyos.
¿Dónde está el virus si no lo puedo ver?
Como no somos epidemiólogos no podemos decir en donde está y en donde no, por eso resaltamos la importancia de la prevención, desinfección y aseo permanente, si, PERMANENTE, hasta que los expertos en el asunto nos den vía libre y nos digan donde se encuentra exactamente el virus. Lo que si le podemos es indicar como eliminarlo de sus prendas para su tranquilidad.
Mejor prevenir que lamentar
Como no sabemos dónde está y donde no, vamos a suponer que está en todo lado, por ejemplo en su ropa. Al llegar a casa usted se va a quitar todas las prendas y reunirlas para su lavado y desinfección.
Posteriormente usted va a echar la ropa que se quitó en la lavadora y en el depósito del jabón va a agregar jabón para ropa y 30 mililitros de OXIGENOX y listo si le tenía miedo al virus es el quien ahora tiene pánico.

No sé qué es el OXIGENOX
Es un auxiliar de ropa, que está compuesto con base en peróxido de hidrogeno, su uso es frecuente en lugares como carnicerías, mataderos, hoteles, moteles, gracias a su poder para descomponer materia orgánica y dejar los textiles no solo desinfectados, también realza sus colores. En resumen efectivo para desinfectar la ropa.
¿Solo con oxigenox?
Lo ideal es que acompañe la desinfección de su ropa con nuestros productos TEGROTEX para lavar y SUAVETACTO para dejar suaves las prendas y con un aroma agradable.
No olvide
Las claves para superar esto juntos es: intensificar el aseo, lavarnos las manos, usar cubre bocas en la calle, transporte público, incluso si se moviliza en carro con personas que no viven con usted.
Comentarios