Conozca más acerca de los desengrasantes
- INTEGROX SAS
- 22 mar 2021
- 1 Min. de lectura
¿Hay específicos para cada grasa?
¡No! Aunque productos llamados bajo los nombres de “quita grasa, desengrasante para ropas, desengrasante limpia juntas y desengrasante para la cocina”, se han popularizado y parecen destinarse para diferentes espacios, en esencia son lo mismo.
Un buen desengrasante puede tener la función de desengrasante multiusos, con el que usted puede remover:
-La grasa de las juntas del baño
La grasa de la cocina
Manchas de la ropa
Manchas de aceite
Ceras y sellantes

¿Todos los desengrasantes son biodegradables?
No, lo ideal es que usted revise su composición y si dentro de sus componentes cuentan con: varsol, silicatos, solventes orgánicos o tiner, quiere decir que son contaminantes y no se degradan en el ambiente.
Evite emplear en su hogar o empresa desengrasantes que perjudiquen el medio ambiente.
Los desengrasantes son productos fuertes
Así es, es decir que si usted adquiere un buen desengrasante, sin importar a qué tipo de grasa desee remover, debe seguir las siguientes indicaciones:
Revisar que el empaque sea resistente.
Color transparente.
El empaque debe contar con tapa y contratapa.
Evitar comprar empaques de aspersor (si un desengrasantes es realmente fuerte no viene en aspersor, además si emplea este sistema puede salpicar producto en ojos, nariz o boca)
Los desengrasantes fuertes NO vienen con aroma, los componentes de los desengrasantes no permiten la fijación de aromas.
Si usted sigue la mayoría de estas recomendaciones obtendrá mayores beneficios a la hora de incluir desengrasantes en su rutina de aseo.
Comentarios